Noticias

Ganar descuentos y cheques regalo en las superficies comerciales nunca fue tan fácil

Como bien habréis podido observar, durante el último año ha incrementado notablemente el número de superficies comerciales que ofrecen ventajas a sus clientes. Dichas ventajas pueden ser ganadas o recogidas en los puntos de venta.

Un ejemplo reciente que me llamó mucho la atención fue el uso de un tablet para diseñar tu look favorito. Tras ello entrabas en un concurso cuyo ganador se llevaba un cheque regalo con el valor de 200 euros. ¿Pero qué gana la marca ofreciendo esto? En primer lugar, consigue que hables acerca de la experiencia que has tenido. De este modo incrementa su notoriedad. Pero esto no es todo, recoge muchísimas ideas acerca de qué productos son más demandados por determinados perfiles de consumidores (por supuesto, tienes que dejar tus datos personales). Otra ventaja para las marcas es que a la hora de diseñar sus catálogos tendrán a su alcance numerosas ideas, reducir recursos será mucho más fácil.

Otra acción que captó mi atención fue el reparto de pegatinas con descuentos. En la misma superficie comercial obtenías un folleto con tres pegatinas en las que había 15%, 20% y 30% de descuento. Podías utilizarlas con el producto que quisieras, siempre y cuando no estuviera rebajado anteriormente. ¿Cómo no volver a realizar compras en un lugar así?

A todos nos encanta que nuestras marcas favoritas tengan detalles con nosotros, algo que nos hace sentir la cultura de la marca en cuestión. Todo esto ayuda a que se produzca el proceso de fidelización y a que los consumidores que son captados se conviertan en cliente leales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir