Noticias

Gema Reig, nueva Chief Marketing Officer Spain & Portugal

Direct Seguros, compañía de seguros de venta directa especializada en Seguros de Automóvil perteneciente al Grupo AXA, incorpora a Gema Reig como Chief Marketing Officer Spain & Portugal. Desde su nuevo puesto, Reig desempeñará las funciones de desarrollo del marketing global de la compañía y, en concreto, de la división que AXA ha creado para sus actividades de negocio directo, AXA Global Direct. En este cargo sustituye a OIivier Lamarque, que tras cinco años en España, vuelve a las oficinas centrales del grupo en Francia para trabajar en la dirección del mercado de bienes particulares de Auto y Hogar. 

Acerca de Gema Reig

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es MBA por la Universidad de Houston, Master en Dirección de Marketing por ESADE y PDD y CMP por IESE.

Con más de 17 años de experiencia en Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio, antes de incorporarse a Direct Seguros, Reig era Directora de Marketing Segmentos y Nuevos Modelos del Grupo BBVA, cargo desde el que además dirigía la unidad de Identidad Corporativa para España y Portugal.

En los años anteriores pasó gran parte de su carrera profesional como Directora de Marketing e Innovación BBVA Banca Privada y Responsable de Internet y Servicios Online. 

Sobre Direct Seguros

Compañía de seguros de venta directa especializada en el ramo de Seguros de Automóviles. Con una experiencia de más de 15 años y más de 600.000 pólizas en España, ofrece precios muy competitivos y un servicio de calidad basado en la atención directa a través de los canales de internet y del teléfono.

Está participada al 100% por el Grupo AXA, perteneciendo a la división que la compañía ha creado para sus actividades de negocio directo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir