Marketing

Generali lanza una campaña de concienciación contra el abandono de animales

campaña de concienciación

campaña de concienciaciónCon la llegada del verano viene el momento del año en el que se producen más abandonos de perros, una tendencia que está relacionada directamente con las vacaciones estivales. Por esta razón, nace ‘Súper Dogs’, una campaña de concienciación desarrollada por Generali con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la adopción de animales y contra el abandono.

En este contexto, Javier Las Heras, Director de Comunicación y RSC de Generali España, afirma: “El abandono de mascotas, perros en su mayoría, durante los meses de verano es un problema en nuestro país”, y añade: “Para llamar la atención sobre este asunto, hemos buscado una forma diferente y divertida de hacerle frente, persiguiendo el objetivo de que estos perros encuentren un nuevo hogar”.

La nueva acción comenzará con el entrenamiento de cinco perros en situación de adopción. Gracias a la colaboración de la Asociación Canina TAO, un adiestrador les enseñará habilidades con las que ayuden a hacer que sus nuevos hogares sean más seguros: detectar cuándo hay un incendio, avisar a alguien si entra un intruso en casa o, incluso, cómo actuar si su futuro dueño está sufriendo alguna emergencia médica.

La iniciativa se desarrolla para que estos perros sean adoptados. Los interesados  deberán pasar un cuidadoso examen de idoneidad antes de ser seleccionadas por la Residencia Canina Dog Horse City. Además de los cinco protagonistas de la campaña, Generali apoyará a otros cuatro perros más, que podrán ser entrenados con la habilidad deseada por el hogar que les adopte.

Las Heras concluye: “Todavía queda mucho por hacer. Hay muchos hogares sin perros y muchos perros abandonados sin hogar, pero si con ‘Súper Dogs’ logramos despertar conciencias y llamar la atención sobre este problema, será todo un éxito”.

La campaña se ha presentado esta semana y estará activa hasta el momento de la entrega de los perros a sus familias adoptivas. Todos los que quieran formar parte de esta acción pueden hacerlo a través de la web www.generalisuperdogs.es.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

AGENCIA Ogilvy & Mather Publicidad
ANUNCIANTE Generali
PRODUCTO Seguros
CONTACTO DEL CLIENTE Javier Las Heras, Susana Melendi
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO Paulo Areas
DIRECTORES CREATIVOS Diego Lauton, Emilio Holguín
DIRECTOR DE GRUPO DE CUENTAS Jose Luis Salazar
EQUIPO DE CUENTAS María García, Sonia Sanjuán, Rocío Dobarco
COMMUNITY MANAGER Elena Martínez
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL/HEAD OF EXPERIENCE Paloma Adrien
PRODUCER AUDIOVISUAL Miguel Herrera
PRODUCTORA TRAMPOLINE
PRODUCER PRODUCTORA Eduardo B Muñoz
REALIZADOR MAX LARRUY
PIEZAS Vídeo y web
TÍTULO Superdogs.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir