Móvil Marketing

Geolocalizador de productos para Smartphone

Con el auge de los smartphones, se abren nuevas vías de comunicación entre tiendas y clientes. Las tiendas van a poder crear un escaparate con todos sus productos y ahora por fin nosotros ¡ya vamos a poder ir de tiendas a través del móvil!

OneGoShop es una plataforma que te servirá para hacer shopping desde tu ordenador o Smartphone. Ya puedes encontrar, no tan solo una tienda, sino los productos que hay dentro de ella a través de tu móvil.

Un espacio donde los comercios de cualquier población pueden crear un escaparate de 10 productos de forma gratuita o ampliarlo hasta 100 si así lo desean, indicando el precio, una pequeña descripción del artículo y la ubicación donde se encuentran.

En esta multiplataforma los productos están geolocalizados y disponibles en la web, la aplicación móvil y en las principales redes sociales. El comercio local es activado a través de las nuevas tecnologías.

Además, se ofrecen ofertas, descuentos y chollos directos de las tiendas, sin intermediarios. El usuario va a poder comunicarse directamente con la tienda y preguntarle lo que desee.

La plataforma se puede utilizar desde cualquier lugar para encontrar aquel producto que se está buscando: una lámpara de diseño, ropita para bebé, un vestido para un cóctel, un ingrediente para la ensalada o ese regalo que siempre se deja para el último momento. Ahora, estés donde estés y a través del móvil, ya puedes ir de tiendas.

Pronto estará disponible para iPhone e iPad, más adelante será lanzada la versión para Android.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir