Noticias

Getty Images crea una nueva beca de retrato fotográfico

Getty Images la primera edición de su Premio de Fotografía de Retrato Contour by Getty Images, cuyo objetivo es reconocer el trabajo de fotografía de retrato de artistas emergentes con menos de cinco años de experiencia en el sector.

El fotógrafo ganador recibirá una beca de 10.000 dólares y su trabajo será exhibido en la prestigiosa Galería Polka de París durante el mes de octubre.

Se aceptarán participaciones a partir del 13 de junio hasta el 5 de agosto de 2013 (a las 11:59 horas GMT) y se pueden enviar a través de la sección Becas de la web de Getty Images.

Getty Images quiere apoyar a fotógrafos, cineastas y otros profesionales de la comunicación mediante un amplio y diverso programa de becas que incluye las Becas de Fotografía Editorial; las Becas Creativas Getty Images; el Premio Talento Emergente; y el Premio del Fondo Chris Hondros y Getty Images.

“Getty Images ha conseguido tener una sólida reputación en todo el mundo por sus reconocidas fotografías, y por descubrir y apoyar a los nuevos talentos”, explica Jonathan Klein, Co-fundador y Chief Executive Officer de Getty Images. “Estamos muy orgullosos de poder anunciar la ampliación de nuestro programa de becas en el campo de la fotografía de retrato mediante el primer Premio de Fotografía de Retrato Contour by Getty Images.”

Los participantes deberán enviar entre 10 y 20 imágenes de su obra de retratos junto con una biografía, una breve explicación del enfoque de su retrato y una descripción de lo que les gustaría conseguir en su carrera. Los ganadores del Premio de Fotografía de Retrato Contour by Getty Images se anunciarán en octubre de 2013.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir