Noticias

Getty Images incrementa sus Becas Creativas hasta los 20.000 dólares

Getty Images anuncia que ya está abierta la convocatoria del programa de Becas Creativas 2013. Por quinto año, Getty Images ofrecerá dos becas para fomentar la colaboración entre fotógrafos, profesionales audiovisuales, creativos de agencias y organizaciones sin ánimo de lucro con el fin de desarrollar una campaña visual que promueva el cambio positivo.

Este año, los dos premios en efectivo de 15.000 dólares otorgados tradicionalmente a los equipos ganadores  -formados por fotógrafos y agencias o profesionales audiovisuales y agencias- se han incrementado a 20.000 dólares cada uno. Las becas se repartirán a partes iguales entre el fotógrafo o cineasta y su agencia colaboradora para cubrir los costes cuando trabajen juntos en la creación de nuevas imágenes o vídeos atractivos para la organización sin ánimo de lucro que elijan.

Las solicitudes de beca se podrán presentar desde el 1 febrero al 1 de marzo en la página de Becas de Getty Images. Los ganadores de las Becas Creativas de Getty Images se darán a conocer el próximo mes de junio.

Por primera vez, las deliberaciones tendrán lugar en Tokio a través de un jurado independiente formado por profesionales líderes de la industria creativa de Japón. Los participantes serán evaluados en base a sus habilidades técnicas, organizativas y narrativas, así como por su uso innovador de las imágenes y los vídeos creativos y conceptuales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir