Noticias

Getty Images narra una emotiva historia con fotografías

 

Tras el éxito viral de la premiada campaña de vídeo “Del amor al bingo”, la agencia AlmapBBDO ha creado una nueva historia de amor para Getty Images, utilizando en esta ocasión 105 fragmentos de vídeo de la colección de Getty Images, que no guardan ningún tipo de relación entre sí.

“85 segundos” narra la emotiva historia de amor de una pareja que se conoce durante la infancia, se separa después de la adolescencia y vuelven a encontrarse ya de adultos. Aprovechando la amplia gama de materiales creativos, editoriales y de archivo de vídeo que posee Getty Images, la agencia de publicidad AlmapBBDO, con sede en São Paulo, ha combinado estos fragmentos para elaborar una narración breve, tierna y cautivadora.

En la historia, que está narrada sin diálogos (solo música y vídeo de Getty Images), se muestra la imagen de un cronómetro que marca segundo a segundo el tiempo de la secuencia. Al final del vídeo acelera la velocidad del contador para culminar en 63.103.983 segundos, como homenaje a la duración estimada del total de la colección de vídeos de Getty Images.

“85 Segundos’ es una impresionante muestra de la elaboración y variedad única que Getty Images ofrece a la comunidad creativa”, afirma Yvonne Chien, Senior Vice President of Marketing en Getty Images. “Nos fascina la actitud innovadora de AlmapBBDO y esperamos que su gran trabajo inspire y entretenga a los usuarios de todo el mundo.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir