Noticias

González Byass elabora una botella conmemorativa

La bodega González Byass ha elaborado un Jerez de Añada Especial para conmemorar el Centenario de Cambridge English LanguageAssessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge.

Este Jerez de añada es un vino oloroso resultado del cabeceo de 11 añadas, cada una perteneciente a una década desde 1913 a 2013. En la actualidad, es un hecho insólito encontrar estos jereces únicos que González Byass, celosa conservadora de la tradición, ha mantenido desde el pasado siglo para uso exclusivo de la familia.

El acto de presentación tuvo lugar el 4 de octubre, en la bodega González Byass en Jerez de la Frontera, Cádiz. Durante el mismo, el centro examinador de Cambridge English, TENIDIOMAS presentó también el premio al Platinum Centre of theYear 2013 “ExceptionalGrowth” recientemente recibido de manos de Mike Milanovic, Consejero Delegado de Cambridge English LanguageAssessment.

“Para nosotros es un verdadero lujo contar con este Jerez de Añada Especial como conmemoración de nuestro Centenario. Al igual que, década tras década, nuestros exámenes se han adaptado a las cambiantes necesidades de los candidatos y a las nuevas tecnologías, mejorando el aspecto pedagógico de los mismos sin perder su alto nivel de exigencia y su calidad; este vino creado con las mejores añadas del siglo recoge el espíritu de una bodega tan admirada como es GonzalezByass”, dijo RobinGravina, Director de Desarrollo de Cambridge English LanguageAssessment.

Esta añada se presenta en botella jerezana, réplica de la que usaba González Byass a mediados del siglo XIX, con etiqueta clásica y tapón cilíndrico de la máxima calidad, sellada con lacre rojo, numerada y firmada en la contraetiqueta por el Presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir