Noticias

Gonzalo Galván es nombrado Head of Digital de OmnicomMediaGroup

OmnicomMediaGroup ha nombrado a Gonzalo Galván Head of Digital, apostando por este joven directivo para expandir y consolidar el liderazgo del grupo en el área digital y continuar con el crecimiento de la misma. Gonzalo Galván reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, Director General de OmnicomMediaGroup en España, y a Alfredo Clement como Presidente, dando servicio a las dos compañías del grupo: PHD y OMD.

Natural de Madrid, Gonzalo Galván es licenciado en Ciencias Económicas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid. Vinculado a OmnicomMediaGroup desde 2009, Gonzalo Galván ha liderado el área de Marketing Mobile, posicionando a la compañía como referente del sector en los últimos años.

Con una experiencia de casi 10 años en el sector del marketing y la comunicación digital, Gonzalo ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas de consultoría móvil, anunciantes y medios. Además ha sido miembro de la junta directiva y tesorero de la MMA (Mobile Marketing Asociation) y colabora como profesor titular en diversas instituciones y escuelas de negocios (IE, CEF, TAG, ESIC).

OmicomMediaGroup ha confiado en su amplio bagaje profesional en el sector de las nuevas plataformas digitales para reforzar el liderazgo de las compañías del grupo: PHD y OMD.

Para Gonzalo Galván: “El nuevo posicionamiento estratégico de OmnicomMediaGroup tiene que estar basado en un pensamiento transversal digital fundamentado en la Tecno-creatividad, contando con el amplio conocimiento que posee la compañía de la realidad tecnológica, con el objetivo ofrecer soluciones integrales de comunicación para los diferentes problemas de negocio y fundamentado en cinco principios: I+D+I, tecnología, innovación, tendencias y contenidos multiplataforma”.

OmnicomMediaGroup es la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc.,  compañía líder mundial en publicidad, marketing y comunicaciones corporativas, que proporciona servicios a más de 5.000 clientes en más de 100 países.

OmnicomMediaGroup engloba la red completa de las agencias de medios OMD y PHD, así como una serie de  compañías especializadas en servicios innovadores en medios.

La fuerte posición de OmnicomMediaGroup en el mercado, así como una gran capacidad y experiencia en el sector, nos avalan como impulsadores del liderazgo e innovación en los medios y en el conocimiento del consumidor. Con el fin de explotar todo este potencial, contamos con un gran talento y capacidad de crear estrategias de comunicación efectivas al servicio de nuestros clientes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir