SEO

Google Adwords revisará los anuncios detenidos a partir del 6 de septiembre.

A partir del 6 de septiembre, Google empezará a revisar los anuncios detenidos de la misma forma en que se revisan los anuncios activos. Se iniciará la revisión sobre los anuncios nuevos detenidos y se conntinuará en las próximas semanas sobre los anuncios ya existentes detenidos.

Cada vez que se crea un anuncio en Google pasa por un proceso estandar de revisión para ser aprobado o rechazado en fución de si cumple o no con las políticas establecidas por la compañía para la publicación de anuncios. Ahora , los anuncios detenidos serán igualmente revisados, pudiendo ser rechazados si infringen una o varias políticas publicitarias de AdWords.

La razón de esta “anticipación” en el sistema de revisión de anuncios se argumenta como un motivo para eliminar retrasos innecesarios en la aprobación de los anuncios y además mejorar la experiencia de los anunciantes con Google AdWords.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir