Noticias

Google eBooks, la mayor e-librería del mundo

Google ha lanzado en EEUU su plataforma tecnológica Google eBooks, la mayor librería digital de la red con 3 millones de libros electrónicos gratuitos y 300.000 de pago. Desde los últimos Best Seller de James Patterson Cross Fire y de Jonathan Franzen de libertad hasta clásicos como Grandes esperanzas , Historia de dos ciudades y Los viajes de Gulliver .

Abraham Murray, Product Manager de Google Books,  nos cuenta que es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde portátiles a netbooks, tablets y compatible con teléfonos móviles con los sistemas Android, iPhone, IPAD, iPod touch; Navegadores web y e-readers.

Nos cuenta Murray que habrán aplicaciones gratuitas para Android y Apple, dispositivos que permitirán “comprar y leer sobre la marcha”. Además se podrá elegir la letra, el tamaño de la fuente, modo día/ noche para lectura y el espaciamiento de línea. Cuando el usuario se vuelva a conectar, lo hará en la página donde lo dejó.

Los libros pueden adquirirse tanto en la eBookstore Google como en un número creciente de vendedores de libros independientes y socios minoristas. Los derechos de acceso, uso y privilegios serán los mismos independientemente donde se haya realizado la compra.

En españa estará operativa durante el primer semestre de 2011. Actualmente se están firmando acuerdos con editores y librerías online para configurar la red de soporte suficiente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir