Noticias

Google Places Search

Google integra una nueva herramienta: Places Search. 

Places Search está integrado en el buscador de Google. La funcionalidad de esta nueva herramienta ayudará al usuario cuando esté intentando localizar un sitio, por ejemplo: música en vivo en Madrid. En este caso le saldrá un mapa a la izquierda del buscador con los locales que hay  en los alrededores del lugar de búsqueda marcados con alfileres en rojo.

Cada alfiler representará un resultado de búsqueda y a su vez estará vinculado a citysearch.com, tripadvisor.com y otros sitios web para leer los comentarios de otros usuarios sobre el sitio en cuestión, facilitando al usuario formarse una opinión y poder comparar entre las diferentes opciones de resultado de búsqueda.

Según cuenta Google en su blog, Places Search pone en conexión de forma dinámica cientos de millones de páginas web con más de 50 millones de lugares del mundo real. En breve estará disponible en 40 idiomas.

 El objetivo es claro: acortar el número de búsquedas del usuario. Con una sola búsqueda se obtiene muchas veces 30 o 40 enlaces relevantes.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Google Bussiness Photos | Solo Marketing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir