Marketing

Google Sites

Google sites es un servicio gratuito de Google que permite de un modo sencillo crear y compartir páginas web.

Puedes crear páginas web con contenido multimedia fácilmente, recopilar la información en un solo lugar y controlar quien puede verla y editarla.

El sitio web se ubicará en https://sites.google.com/site/tusitioweb y podras decidir a quién das acceso a él, si sólo a los usuarios registrados o a todo el mundo.

Google sites dispone de un sinfín de plantillas, que puedes personalizar, para ayudarte en la creación de tu página web.

Una vez has diseñado la página, la editas y decides con quien la compartes.

Google Sites para la empresa. Edición Premier

Por un coste de 40€ usuario al año se puede habilitar Google Sites con Google Apps edición premier. Esto permite trabajar con una intranet reduciendo costes y eliminando problemas de TI. Las aplicaciones de colaboración y mensajería de Google basadas en Internet no requieren ningún hardware ni software y, además, sólo es necesario un mantenimiento mínimo.

Al realizar la transición a Gmail y a Google Calendar, los usuarios finales tienen la posibilidad de usar la interfaz de Microsoft Outlook (en inglés) para el correo electrónico, para los contactos y para el calendario.

Sin cargo alguno, Google Apps admite el acceso móvil inalámbrico en los dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile, Android y en teléfonos de menos potencia

Cada empleado cuenta con 25 GB para almacenar correo electrónico, por lo que pueden conservar los mensajes importantes y encontrarlos inmediatamente gracias a la incorporación de la búsqueda de Google

Más de 3.000.000 de empresas según fuentes de Google usan actualmente Google Apps.

Para información completa de este recurso:    https://sites.google.com/       http://www.google.com/apps

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir