SEO

Google Street View, tu guía para las vacaciones

google street view barajas

google street view barajas¿Te vas de viaje y quieres tenerlo todo atado antes de salir de casa? ¿Eres de los que no puede esperar y necesita saber un poco más de todo lo que descubrirás en el viaje? ¿O temes perderte en un aeropuerto y llegar tarde a la puerta de embarque?

Si en un post anterior hablábamos de Google Hotel Finder, el buscador de hoteles de Google. Ahora el Gigante de Silicon Valley, quiere ayudarte a diseñar unas vacaciones al completo.

Google Street View te permite visitar la zona donde se encuentra el hotel, conocerla mejor y diseñar un itinerario turístico por la ciudad o el destino de tus vacaciones. Qué comercios hay por la zona, dónde está la parada de metro más cercana, las zonas verdes, los restaurantes y principales monumentos. En definitiva, conocer de manera virtual lo que en breve descubrirás en persona.

Ahora además, Google Street view ha añadido una nueva funcionalidad. Puedes usar Street View para conocer más en detalle los interiores de 15 aeropuertos internacionales y más de 50 estaciones de tren y metro.

Puedes dibujar el trayecto desde la cinta de recogida de equipajes hasta el autobús , conocer la salida más cercaba o cómo acceder a la oficina donde has reservado el coche de alquiler.

Si tienes que coger un autobús para enlazar luego con un tren, poder ver por dentro el itinerario que debes hacer para evitar sorpresas. Está visto que Google apuesta por los servicios de calidad y de proximidad con el usuario que mejoran su conocimiento del mundo y la calidad de la información que recibe, y por tanto, su calidad de vida.

1 Comment

1 Comment

  1. Sandra Arias

    12 diciembre, 2013 en 21:57

    Hola, carlos,
    Personalmente me gusta mucho “Posicionamiento en buscadores”, de Fernando Maciá y Javier Gosende (cuyos blogs también te recomiendo). Fernando Maciá también tiene un libro de SEO más avanzado titulado “Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores”, que es un excelente complemento del anterior.
    También puedo recomendarte el blog y el libro de Sico de Andrés “Quiero que mi empresa salga en Google”.
    Espero haberte sido de ayuda,
    ¡Un abrazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir