Noticias

Google y QDQ media invitan a las pymes de Valencia a conocer las claves del marketing digital

claves del marketing digital

claves del marketing digitalLa agencia de marketing digital QDQ media y Google han organizado un evento gratuito en Valencia en el que mostrarán a los empresarios valencianos una visión general sobre el marketing digital y sobre todo cómo realizar campañas online orientadas a resultados sin realizar grandes inversiones. Y es que gracias a Internet, los pequeños empresarios pueden beneficiarse de estrategias digitales como la publicidad en buscadores sin conocimientos previos y sin invertir grandes cantidades de dinero.

El evento, que tendrá lugar el próximo día 26 de junio en el Hotel Barceló de Valencia, es totalmente gratuito y los emprendedores, empresarios y autónomos pueden inscribirse a través de Ticketea.

Gracias a eventos como éste, en el que además habrá tiempo para hacer también networking, los asistentes podrán contar con los profesionales de QDQ media y Google que les mostrarán cómo mejorar los resultados de su estrategia digital gracias a la optimización de las diferentes herramientas que el marketing digital pone a su disposición.

La jornada dará comienzo a las 9.30 de la mañana y concluirá a las 11.30 horas con un café y un networking donde los asistentes podrán compartir sus inquietudes con otras empresas de la zona y hablar de tú a tú con los expertos de QDQ media y Google.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir