Marketing

¡Gratis!3 aplicaciones para Facebook que no te deben faltar si tienes una empresa

¡Gratis!3 aplicaciones para Facebook que no te deben faltar si tienes una empresa. ¿Tienes una empresa y una Fan Page? Quizás quieras personalizarla, pero no quieres invertir en aplicaciones que no sabes cómo te van a resultar, o crees que hay bastantes aplicaciones gratuitas para poder gestionar tu cuenta. Te explicamos 3 que te pueden ser muy útiles para tu negocio.

Menutab, sólo para restaurantes

Si eres el propietario de un negocio de restauración, necesitas Menutab. Esta aplicación permite mostrar en qué consiste el menú de tu local en la propia página de Facebook, una información muy útil.

Su funcionamiento es muy sencillo: accedes a la aplicación (http://www.facebook.com/menutab) y, desde allí, debes seleccionar tu página para integrar Menutab en ella. Después puedes usar las Categorías predefinidas (p.e. Entrantes, Plato Principal, Postres…) para introducir las diferentes exquisiteces culinarias de nuestro negocio. ¡Voilà!

Fan Coupon: sólo para los más fieles

Cultivar la lealtad en las redes sociales no es costoso con Fan Coupon, una aplicación que permite hacer descuentos a los fans de una empresa en Facebook. Los cupones se logran al hacerse fan de la página, por lo que esta aplicación puede ser muy útil si se está buscando nuevos suscriptores.

Los cupones se realizan en plantillas predefinidas, por lo que no se necesitan grandes conocimientos. ¿La quieres? Encuéntrala en http://www.pagemodo.com/features

Payvment E-Commerce Storefront, tienda online fácil, fácil

¿Te has animado a poner tus productos online? Con Payvment E-Commerce Storefront lo tienes fácil. Esta aplicación crea una tienda virtual dentro de la red social de Mark Zuckerberg. Y lo mejor: su instalación es muy sencilla.

Para integrar esta aplicación en tu Facebook, accede a http://www.facebook.com/payvment, dale a la opción “Sell on Facebook” y depués a “Click here to open your store”. Configura la privacidad y dale a “Instalar”.

Posteriormente, deberás cargar tus productos y ¡ya está! Ya tienes un espacio en el centro comercial de alquiler más barato que pueda existir.

1 Comment

1 Comment

  1. Mar

    25 enero, 2012 en 19:38

    Os pueden interesar también las aplicaciones facebook de Trisocial: tienen una suite de pago (que puede probarse gratuitamente) y también algunas aplicaciones gratuitas como EasyHTML pro que sustituye al FBML

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir