Noticias

Greenpeace conmemora su 30 aniversario con un nuevo logo

logo greenpeace

Hace 30 años que Greenpeace lucha en España por la protección del planeta, y ha decidido celebrarlo encargando al equipo de Kitchen una nueva imagen que les permitiera transmitir de en sus comunicaciones sus 30 años de activismo.

Se trata de un nuevo logo conmemorativo para la ONG, que fuera visual, rápido de identificar y que resumiera la filosofía de Greenpeace. También se eligieron con cuidado los colores del logo: el verde característico de la ONG y el azul que evoca el color del mar.

El logo viene acompañado por una campaña de publicidad gráfica con mucha fuerza: una piñata. Muy populares en fiestas infantiles, las piñatas tienen su origen en Asia y simbolizan la destrucción del mal y el triunfo del bien.

La campaña, stará presente en webs y redes sociales con publicidad display y en prensa tradicional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir