Noticias

GREY gana Lotería Nacional

La asignación incluye el Sorteo del Gordo de Navidad, el Sorteo del Niño y las campañas habituales de la Lotería Nacional

Loterías del Estado ha adjudicado a GREY las campañas del Sorteo del Gordo de Navidad, el Sorteo del Niño y las campañas habituales de la Lotería Nacional.

La asignación ha tenido lugar tras un concurso público en el han participado 18 agencias.

El presupuesto es de 2 millones de euros para creatividad y producción.  El contrato tiene una vigencia de un año prorrogable.

John A. Lynn, presidente de GREY group destaca que: “Es un auténtico orgullo trabajar para Loterías, una de las marcas más emblemáticas de nuestro país. Haber ganado este concurso ha sido muy gratificante y fruto de un intenso trabajo en equipo. Sólo  quisiera añadir que estamos muy ilusionados en contribuir a  potenciar un icono de la vida cotidiana de España como es la Lotería.”   

Desde GREY,  el máximo responsable creativo es Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de GREY España con Javier García Monserrat, director creativo ejecutivo de GREY Madrid. José González Mediavilla, director general de desarrollo de GREY group es el responsable del proyecto.

Grey Group (WPP)

El grupo Grey, presidido por John A. Lynn, es el cuarto grupo de comunicación español.  

Con oficinas en Barcelona y  Madrid y más de 300 empleados, el grupo  está formado por las compañías Grey –publicidad, estrategia y desarrollo digital, desarrollo de marca, planificación estratégica y nuevos medios, G2 –activación de marketing  y G2i, consultoria en marketing de experiencias.

El Grupo Grey cuenta entre sus clientes con La Casera, Schweppes, Viajes Iberia, Grupo Pascual, Mitsubishi Electric, Port Aventura, Fairy, Pantene, Loterías, Frenadol, Universidad Europea de Madrid, Sensilis, GSK, BIC, Turismo de Puerto Rico, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir