Marketing

Grinbuzz te anima a apadrinar niños desfavorecidos

grinbuzzGrinbuzz, web de apadrinamiento gratuito de niños, ha anunciado el reto 1×2=250, que se traduce en “el doble de gente proporciona ayuda al doble de niños”, una iniciativa solidaria que tiene como antecedente la convención anual de expertos físico-matemáticos que estudian como algunas personas son capaces de cambiar el curso de la humanidad y reescribir la historia, gracias a la repetición diaria de pequeños hábitos, celebrada la semana pasada.

Como en ediciones anteriores, las teorías expuestas por los asistentes fueron contradictorias y generaron controversia, a excepción de la “Teoría de los huelleadores moleculares” que fue aceptada por unanimidad. La teoría del 1×2=250 es la que Grinbuzz avala y quiere que se ponga en práctica.

Por ello, durante una semana, Grinbuzz pide como objetivo que al menos una persona de nuestro entorno, el de cada lector, se registre en Grinbuzz y “deje huella”: al ver un vídeo, un niño puede ser apadrinado sin coste para quien lo visualiza.

¿En qué consiste la participación?

La acción consiste en entrar a Facebook, darle “Me gusta” a la página de Grinbuzz y compartir la publicación. Asimismo, hay que lograr, mediante la promoción de esta noticia, que un amigo se registre.

El registro y posterior apadrinamiento (gratuito) de un niño o niña hará que la vida de éstos cambie por completo.

Y tú, ¿te animas a registrarte y cambiar vidas?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir