Noticias

GroupM España promociona a tres profesionales

Tres son los profesionales a los que GroupM España, la cabecera de las agencias de medios de WPP en nuestro país, acaba de promocionar para puestos internacionales.

Diego Marchese, Chief Risk Officer en GroupM España, ha sido nombrado Chief Financial Officer en Mindshare LaInoamérica. En su nuevo cargo, liderará el área financiera de la región e impulsará el negocio de la agencia en LaInoamérica en donde Mindshare cuenta con oficinas en 15 países.

Álvaro Pereda, director de Trading, ha sido promocionado a Chief Trader GroupM Latam. En su nuevo puesto, con base en México, coordinará la estrategia de negociación de la Región además de interceder en las negociaciones más relevantes de la misma a fin de maximizar los ingresos del grupo y sus agencias y, al Iempo, reforzará la cultura de Trading en cada uno de los mercados en los que opera.

Rocío Baztán, quien ocupaba el puesto de head of Digital de Maxus Spain, ha sido promocionada a Head of Digital para LaInoámerica en Mindshare. Entre sus nuevas funciones se encuentra el desarrollo del área digital en la región, trabajando directamente con los head of digital de cada país y con los CEO. También se encargará de impulsar planes de educación digital a nivel global.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir