Email Marketing

Guía gratuita: Email Marketing en verano

Acrelia News, plataforma de email marketing, acaba de publicar la guía “Summer in the inbox: Email Marketing en verano“. A lo largo de esta guía, el lector tendrá la oportunidad de conocer las claves para utilizar el email como canal para incrementar las ventas en verano.

A todos los empresarios les interesa el incremento de los beneficios, se trata de uno de sus objetivos favoritos. Sin embargo, pocos de ellos saben qué decisiones tomar para conseguir resultados medibles y visibles.

email marketingEsta guía, disponible para descarga gratuita en formato pdf, podrá ayudar a todos los profesionales a conseguir mejores resultados. Y es que, una de las ideas que los profesionales que escribieron el contenido tuvieron presente fue la de “ayudar a las empresas a planificar sus acciones de email marketing en la época estival y conseguir así aumentar sus ventas, mejorar su imagen de marca y estrechar el vínculo con sus suscriptores”.

Son muchos los que creen que el verano es una mala época del año para el lanzamiento de campañas de email marketing. Esto se debe a que todo el mundo está de vacaciones, relajado, lejos de sus portátiles, sin ni siquiera abrir el correo electrónico. Esto es correcto, pero no del todo. Y es que, mientras se disfruta de un día en la playa, todos utilizan sus dispositivos móviles o tablets. ¿Abren realmente el email? Sí, aunque tan solo sea por curiosidad. De la fuerza de la campaña dependerá conseguir captar la atención del individuo, o dejarlo marcharse.

El email es, sin duda, el medio ideal para conseguir nuevas oportunidades de venta en esta época y fidelizar a clientes potenciales. ¿A qué se debe esto? A que es barato, inmediato, fácil de poner en marcha, medible y rentable.

Esta guía detalla cómo planificar y diseñar con éxito los envíos de Email Marketing en verano, incluyendo multitud de útiles recursos.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir