Noticias

Guía sobre el Autoservicio en Publicidad

El proveedor de una Plataforma de Marketing Programático, Rocket Fuel (NASDAQ: FUEL), acaba de lanzar una nueva Guía del Autoservicio en Publicidad.

El objetivo de esta guía es convertirse en un elemento de ayuda para aquellos anunciantes y agencias que quieran obtener el máximo rendimiento y garantizarse el éxito al utilizar una plataforma DSP (Demand-Side-Platform).

En lo que respecta a la estructura que la guía sigue, cabe destacar que comienza analizando las ventajas de este tipo de plataformas y los desafíos que presentan, así como las diferencias entre las primeras que surgieron y las de la siguiente generación, mucho más completas y versátiles.

La compañía pretende, con el lanzamiento de este documento, convencer a los profesionales del marketing y la publicidad de que con la tecnología adecuada y la estrategia correcta se puede superar la incertidumbre, dejar atrás las dudas y los miedos, situar los resultados en primer orden y beneficiarse de la capacidad de control y la agilidad que proporcionan los autoservicios.

La Guía proporciona estrategias prácticas y metodologías para ganar en automatización, control y agilidad. Proporciona consejos acerca de la forma de medir las campañas, vías para llegar a la audiencia

“Hoy en día las agencias y los profesionales del marketing pueden obtener una ventaja de negocio distinta al adoptar un DSP de autoservicio de próxima generación que permite que sea la tecnología la que haga el trabajo sucio sin sacrificar el control y la transparencia”, ha señalado el director general de Rocket Fuel en España, Juan Sevillano. “Hemos publicado este trabajo como una guía práctica para los profesionales del marketing una entrada a Rocket Fuel DSP, la primera plataforma de compra de medios, de auto servicio y de alto rendimiento y volumen”.

La guía destaca ejemplos de clientes que han tenido éxito con las metodologías descritas, incluyendo un anunciante de respuesta directa que se dio cuenta de que al eliminar las limitaciones demográficas la campaña se convertía en dos veces más eficiente.

El informe proporciona cinco estrategias clave:

  1. Centrarse en los objetivos, no en las tácticas
  2. Adoptar una mentalidad basada en el rendimiento para las iniciativas de Marketing de marca
  3. Hacer que los datos trabajen para nosotros
  4. Acceder al laboratorio de Marketing
  5. Entrar en la Era de la Optimización con Rocket Fuel DSP

Si deseas gescargar la Guía sobre el Autoservicio en Publicidad, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

4 de comentarios

4 Comments

  1. Pingback: Guía sobre el Autoservicio en Publicidad | Kevin Marcotte Negocios Mentoring y Coaching

  2. Pingback: Guía sobre el Autoservicio en Publicidad | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  3. Pingback: Guía sobre el Autoservicio en Publicidad | Seliecer Maya en WordPress

  4. Pingback: Guía sobre el Autoservicio en Publicidad | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir