Marketing

Ha llegado la hora de cambiar muchas cosas

¿Estás intentando darle forma a tu idea desde hace mucho tiempo? ¿Quieres convertirte en un buen emprendedor y evitar la pérdida de las inversiones iniciales que realices? Si es así debes saber varias cosas:

–          La vida del emprendedor es dura y al principio es bastante frecuente encontrarse con el agobio;

–          Todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque sea a largo plazo;

–          La formación constante es imprescindible si deseas continuar manteniendo tu cuota de mercado;

–          No todo lo que reluce es oro y ninguno de tus competidores será tu amigo, cuidado con la confianza que puedas depositar en alianzas empresariales;

–          La pérdida de dinero está casi asegurada durante los primeros meses, o incluso el primer año.

Pues bien, una vez que tengas en mente lo anteriormente dicho, llega la hora de plantearte qué debes cambiar de tu personalidad para convertirte en un buen directivo. En primer lugar, debes ser consciente de que puedes obtener mejores resultados que un directivo con mejor formación que la tuya. Y es que el esfuerzo y las ganas por triunfar pueden hacer que una persona sin formación alguna consiga alcanzar el éxito y obtener beneficios nunca imaginados.

Todo esto debe indicarte que el camino del emprendedor está lleno tanto de espinas, como de momentos inolvidablemente felices. Todo es cuestión de saber aguantar la presión y encontrar amigos entre los enemigos. En el momento en el que estés preparado para esta realidad, puedes dar el paso decisivo y adentrarte en este mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir