Publicidad

Hacer una reforma integral en Barcelona sin que el bolsillo se resienta

obras construcción trabajadores

La idea de hacer obras en casa nos hace pensar que supondrá un importante desembolso económico, sobre todo en ciudades como Barcelona, donde el nivel de vida es más elevado. No obstante, existen vías para llevar a cabo una reforma integral sin que el bolsillo se resienta.

R-Alvarez, la mejor empresa de reformas integrales en Barcelona

Si buscas como realizar la mejor reforma integral en Barcelona y que esta sea un éxito, la clave está en contratar a una empresa especializada en este tipo de reformas completas (y complejas). Es el caso de Barcelona R-Alvarez, una de las más destacadas y en el ámbito de reformas de pisos low cost.

Esta compañía es considerada la mejor empresa de reformas integrales en Barcelona y ofrece los mejores precios del mercado con acabados de alta calidad. Sus precios son muy competitivos y cuenta, además, con una dilatada experiencia en todo tipo de reformas.

Entre los servicios que ofrece están la reforma de todo tipo de inmuebles y espacios. Trabajan dese la remodelación de locales, naves industriales y viviendas, hasta espacios concretos como puede ser el baño, la cocina, algo más puntual como cambiar un plato de ducha o bañera.

Una de las ventajas de contratar a esta empresa es, además, el asesoramiento que puede proporcionarte su equipo de profesionales cualificados, pues llevar a cabo una reforma puede ser una tarea muy estresante si no se planifica con detalle.

Los mejores precios del mercado con acabados de alta calidad

El coste de una reforma puede llegar a ser muy elevado si no se proyecta con antelación. Además, es importante contar con un precio cerrado antes de iniciar el trabajo para así no llevarte ningún susto.

Por este motivo, esta empresa ofrece la posibilidad de calcular cuál será el precio final de la reforma íntegra en función de los metros cuadrados que mida la vivienda o el espacio que se va a reformar.

Ellos se encargan, además, de asesorar al cliente y seleccionar los materiales de mejor calidad. Así, detallan toda la información pertinente sobre los acabados, para así estar al tanto de las calidades finales y del precio que tienen.

Asimismo, gestionan todos los servicios que se requieren para una reforma, tales como fontanería, carpintería o electricidad. Este punto es muy importante, ya que al contratar todo a la misma empresa te aseguras una mayor coordinación y, por tanto, unos plazos menores de ejecución.

Factores a tener en cuenta antes de iniciar una reforma integral

La parte más fastidiosa de una reforma suelen ser siempre las obras, especialmente en el caso de las reformas en profundidad. Esto es aún más incómodo si vives en dicha vivienda, pues supondrá tener que abandonar el domicilio temporalmente.

El resultado final siempre merece la pena, pues tras una reforma de este tipo obtendremos una vivienda pensada y hecha a medida, adaptada a nuestros gustos y necesidades, por lo que vale la pena esperar.

Uno de los aspectos que suele preocupar más es el coste total que supondrá la reforma. Este variará según los metros cuadrados que haya que reformar, aunque también depende enormemente de si se trata de un piso de segunda mano y de la antigüedad del inmueble.

En este caso, probablemente haya que realizar unos trabajos más profundos, como cambiar la instalación eléctrica. Realizar un cambio de este tipo te garantizará que la vivienda quede prácticamente para estrenar.

Otra de las cuestiones importantes es si una de las partes de la reforma implica unir espacios y echar abajo algunas paredes. En este caso, la empresa deberá analizar bien la estructura original de la vivienda y si existen muros de carga que no se deban derribar.

Más allá de los trabajos más complicados de obras, hay una fase a la que también es necesario prestar atención y que suele ser más agradable. Esta es la decoración y estilo que queremos establecer en la vivienda.

Tener esto claro antes de iniciar los trabajos es muy importante, ya que dependiendo del estilo que escojamos, se utilizarán unos elementos y materiales concretos acorde a los ambientes que queramos crear.

Este aspecto hay que tenerlo en cuenta tanto si el espacio que vamos a reformar es una vivienda, como si se trata de habilitar un local para establecer un negocio, pues a través de la decoración y la propia distribución transmitiremos nuestra personalidad.

Finalmente, será importante determinar con la empresa de reformas cuáles serán los plazos de inicio y finalización de los diferentes espacios. De este modo, tendrás una estimación de cuánto tiempo supondrá el trabajo completo.

 

En definitiva, aunque los precios de las reformas puedan ser más elevados en una gran ciudad como Barcelona, investigar bien antes de iniciarla y contratarla con la empresa adecuada puede ahorrarte dinero y, sobre todo, muchas preocupaciones.

Designed by macrovector / Freepik
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir