SEO

¿Has probado ya las Gafas de Google?

gafas google glass

gafas google glassHace ya unas semanas que las gafas de Google me persiguen allá donde voy. Mire donde mire, siempre aparece algún artículo o post acerca del prototipo de gafas inteligentes o dicho con más propiedad,  las Google Glass Explorer Edition.

Las gafas todavía no están en el mercado, de hecho hasta el día de ayer, miércoles 27 de Febrero, Google buscaba candidatos para probar sus gafas de realidad aumentada. ¿Eres tú uno de los afortunados?

Se estima que su precio esté entorno a los 1500 dólares. Un precio que, estoy segura, más de uno pagará sin rechistar porque el juguetito promete. Google ha creado una página para promocionar su nuevo producto.

What it does. Qué se puede hacer con las gafas punto por punto.

  • Hacer una foto con sólo decir: “Haz una foto”.
  • Grabar un video de lo que ves, con manos libres.
  • Compartir en internet lo que estás viendo, en directo
  • Usarlas como GPS
  • Hablar para enviar un mensaje
  • Preguntar cualquier cosa que te venga a la mente
  • Traducir desde cualquier idioma desde la voz
  • Informarte de horarios e información de interés sin que lo tengas que preguntar

Pero, en este caso, todas las palabras son pocas para describir un mundo de sensaciones, por eso Google ha preparado un vídeo que nos deja a todos con los dientes largos.

Además, son ligeras y discretas. De momento sólo hay un modelo en diferentes colores, pero están pensando en diseñas nuevos modelos más acordes con las tendencias de la moda.

Las Google Glass saldrán al mercado en 2014 y se espera que revolucionarán el sector TIC’s, incluso que sustituyan al Smartphone. Una apuesta fuerte de la compañía que de nuevo dará un giro a nuestra forma de conocer, viajar, aprender y compartir la vida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir