Marketing

Haz del Smartphone tu mejor aliado

La penetración de los Smartphones en el mercado español alcanza los 63,2%, según el último informe de ComScore.

Las compañías están aprovechando cada vez más las oportunidades que crean los avances tecnológicos. Recurren a la creación de aplicaciones que faciliten la tarea del comprador, nuevos formatos publicitarios que hagan que su percepción a través de la pantalla del Smartphone no sea molesta, pero a la vez sea muy eficiente y alcance un alto índice de ROI.

Teniendo en cuenta el alto porcentaje de usuarios que tienen a su alcance Smartphones, debemos adaptar nuestra estrategia de marketing y acercarnos a nuestros actuales y potenciales consumidores de un modo innovador.

Los avances tecnológicos resultan muy atractivos para los usuarios y la inserción de publicidad no es tan molesta como en otros medios, actualmente bastante saturados.

Además, interactuar con los consumidores del modo acertado, hará que la marca sea más interesante para los usuarios. Si potenciamos una identidad moderna, que se adapta a las últimas novedades del mundo tecnológico; e investigadora, que conoce muy bien a los potenciales consumidores y a sus respectivas necesidades, conseguiremos una imagen muy positiva dentro de la mente de los públicos objetivos.

Es muy difícil conseguir que la identidad de la compañía coincida con la imagen que tiene la sociedad de dicha compañía, pero si lo logramos haremos que los beneficios se incrementen de un modo considerado.

Esto hace imprescindible servirnos de las nuevas tecnologías y en concreto de los Smartphones. Debemos establecer una relación de confianza y credibilidad por medio de acciones innovadoras e interactivas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir