Marketing

Haz que tu empresa aparezca en los medios de comunicación. Webinar gratuito con @ivan_munoz

medios de comunicación

medios de comunicación

Quienes nos dedicamos al mundo de la agencia (de publicidad, de marketing, de comunicación) tenemos claro que los medios de comunicación son amplificadores de noticias en los que tener presencia es muy codiciado.

Antes, aparecer en los medios podía estar ligado a un gran presupuesto publicitario: tanta publicidad insertas en mi medio, tantas noticias se cubren de tu evento. No obstante, una estrategia de marketing eficiente y una iniciativa creativa de interés pueden ser el detonante para llamar la atención de la prensa, si sabemos cómo presentarlas para que se hagan eco de ellas.

Por ello, es esencial saber cómo enviar la información a un periodista, cuál es la mejor hora, el mejor día de la semana, la mejor época para lograr que te publiquen esa noticia. Asimismo, redactar una nota o comunicado de prensa de una manera o de otra puede implicar que el redactor jefe lo tenga en cuenta, o no, para su planillo del día.

¿Quieres que tu empresa salga en los medios de comunicación?

Para dar respuesta a todo lo anterior, y descubrir cómo lograr que tu empresa salga en los medios de comunicación, os recomiendo este webinar gratuito impartido por Ivan J. Muñoz.

Ivan J. Muñoz es un periodista con una amplia trayectoria en medios de comunicación nacionales como ABC, Las Provincias, Grupo Zeta, Vocento (en el diario Qué), así como docente en varias escuelas de negocios y universidades. Cuenta con su propia agencia de comunicación, en la que trabaja directamente con los medios.

Bajo este paraguas de experiencia impartirá el webinar Consejos para que tu empresa aparezca en los medios de comunicación, gratuito y online. El webinar se celebra el 22 de febrero de 15 a 15:40 horas. Si quieres apuntarte, sólo tienes que hacer clic aquí

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir