Noticias

Heineken diseña un packaging inspirado en 007

Heineken consolida su larga y exitosa colaboración con James Bond, el año en que la saga celebra su 50 aniversario. Heineken presenta para tal ocasión un nivel de colaboración sin precedentes y ofrece a sus consumidores la oportunidad de participar a través de diversas plataformas del universo James Bond, incluyendo por primera vez la participación de su protagonista, el actor Daniel Craig, en la campaña mundial de la marca:

Heineken ‘Crack the Case’, una trepidante misión que se desarrolla en medios digitales y redes sociales, y que además podrá experimentarse en vivo en 8 países, entre ellos España. Una acción multiplataforma que también tiene su reflejo en el packaging.

Existe una gran sinergia entre estas dos grandes compañías. Las películas de Bond se alinean con la imagen Premium e internacional de Heineken a la que vez que comparten valores similares, lo que hace que esta asociación sea al mismo tiempo relevante y aspiracional para los consumidores de Heineken. Ha sido una progresión natural lo que ha hecho que la marca continúe con esta vinculación global, con la tan esperada ‘Skyfall’

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir