Noticias

Heineken Myfestival alcanza el nº1 en descargas gratuitas en Apple Store

En poco más de un mes, la aplicación de música Heineken Myfestival, que permite a todo el mundo crear el festival de sus sueños, eligiendo a las bandas más importantes de sus vidas y pudiendo escuchar su música desde cualquier dispositivo, se ha aupado hasta el nº1 de descargas gratuitas generales y de música en Apple Store.

Desde su presentación oficial el pasado mes de mayo, y con el apoyo de una curiosa acción de guerrilla desarrollada en las calles de las principales ciudades de España bajo el claim “¿Qué artista ves aquí?”, se están creando una media de 100 carteles por minuto, alcanzando ya más de 50.000 reproducciones totales de estos carteles, situándose como la aplicación gratuita más descargada en la principal tienda virtual, Apple Store.

Gracias a esta aplicación todos los usuarios de iPhone, Android y Windows Phone  pueden crear su propio festival, optando a grandes premios, como el conseguido recientemente por el creador del cartel del festival HARMONIC FESTIVAL, que el próximo 5 de julio viajará hasta Milán junto a 3 de sus amigos para asistir al Heineken Jammin’ Festival en calidad de VIP. Un festival que contará con la presencia de grandes nombres como Red Hot Chili Peppers, The Cure, The Prodigy o New Order.

Próximamente se realizará un nuevo sorteo, entre todos los usuarios, para asistir a algunos de los mejores festivales del mundo, como Sandance Dubai o SWU Festival de São Paulo, todos ellos pertenecientes a Heineken Live Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir