Noticias

Heineken Myfestival

Heineken Myfestival se ha situado, en tan solo un mes, como una de las mejores aplicaciones gratuitas de música del momento, con más de 25.000 escuchas totales de los distintos carteles creados por todos los usuarios a través de iPhone, Android y Windows Phone.

Se trata de una aplicación de música que permite a cualquier persona crear el festival de sus sueños, eligiendo a las bandas más importantes de sus vidas. Pero esto no es todo, la música seleccionada para el festival se puede escuchar desde cualquier dispositivo.

Tras su presentación oficial, se puso en marcha la primera edición de Heineken Street Festival, una competición en la que cuatro bandas trataron de conseguir el mayor número de tweets posible bajo el original concepto de “no aceptamos monedas, solo tweets”, interpretando en directo el que sería el cartel de su festival perfecto.

Ahora, la aplicación Heineken Myfestival entra en una nueva fase apoyada en una curiosa acción de guerrilla que ha comenzado a desarrollarse en las calles de las principales ciudades de España. Se ha realizado una pegada de carteles similar a la de cualquier festival, solo que en este caso se trata de diseños que no desvelan el nombre del artista al que representan.

Esta acción pretende animar a todo el mundo para que descargue la aplicación y cree su propio festival, pudiendo optar a grandes premios, como el conseguido recientemente por el creador del cartel del festival MY AMBIENT, que cuenta con más de 900 asistentes/escuchas y que viajará junto a 3 de sus amigos al Heineken® Jammin’ Festival de Milán en calidad de VIP.

1 Comment

1 Comment

  1. Marta

    18 junio, 2012 en 18:20

    Es una gran aplicación, enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir