Noticias

Heineken ® pone banda sonora al Día de San Valentín con el lanzamiento de una divertida aplicación de Facebook llamada ‘The Serenade’

Heineken ® pone banda sonora al Día de San Valentín con el lanzamiento de una divertida aplicación de Facebook llamada ‘The Serenade’. Basada en ‘The Date’, el segundo episodio de su campaña global, la nueva aplicación permite a los consumidores de Heineken enviar canciones de amor personalizadas y llenas de humor a través de la red social, como invitación a una cita. Disponible en veinte idiomas, ‘The Serenade’ permite a millones de consumidores adultos de todo el mundo crear y enviar sus propias canciones a través de la FanPage de Heineken.

La aplicación ‘The Serenade’ forma parte de la campaña mundial ‘Open Your World’ y viene precedida por el reciente lanzamiento del spot ‘The Date’ en el que el protagonista trata de impresionar a su chica en una cita legendaria al ritmo del pegadizo éxito de Bollywood, ‘Jaan Pehechaan Ho’ de Mohammed Rafi. La misma banda que aparece en el anuncio, es la que interpreta las canciones para los fans de Heineken® a través de la aplicación.

“‘The Serenade’” ha sido diseñada para restar tensión al momento de pedir una cita. Es divertida, interactiva y causa buena impresión”, comenta Erik Larsson, Director de Marketing de Heineken España. “Estamos comprometidos a conectar con nuestros consumidores adultos, tanto en el entorno online como en offline. ‘The Serenade’, es un nuevo ejemplo que fomenta, siempre a través del ingenio, la conversación entre nuestros consumidores”.

Además, el próximo jueves 9 de enero, Heineken® presenta ‘Serenade Live’ un evento en YouTube de 8 horas, durante el cual personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de expresarse y poner todo su corazón en un festival de ‘Serenades’ en directo. Un Social Tv Show que podrá ser seguido en streaming en directo en todo el mundo.Podrás seguirlo a través de facebook.com/Heineken y en Twitter: @Heineken, #Serenade, #SerenadeLive.

Desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Amsterdam, los consumidores pueden crear sus propias ‘Serenades’, totalmente personalizadas con sólo 4 clicks. Una vez compartida en el muro de Facebook, sólo queda esperar y recibir un Sí o No a la propuesta de cita. Los consumidores disponen de un total de 640 versiones diferentes para conseguir con una canción su propia cita legendaria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir