Noticias

Hernán Ilariuzzi, Director de Procesos de Negocio en GroupM España

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha nombrado a Hernán Ilariuzzi como Director de Procesos de Negocio. Su incorporación refuerza la apuesta por la excelencia en las operaciones, potenciando de forma explícita su apuesta por la creación de valor para los anunciantes, estableciendo modelos organizativos innovadores, procesos eficientes y una clara apuesta tecnológica.

Hernán es Ingeniero Informático de profesión, además posee el Master en Ingeniería del Software e Ingeniería del Conocimiento por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha cursado recientemente el Executive MBA en el Instituto de Empresa. A su amplia experiencia profesional se suman cinco años de investigador con un amplio expertise en el campo de Inteligencia Artificial donde ha desarrollado varias investigaciones. Procede de Havas Media, grupo en el que estuvo trabajando a lo largo de los doce últimos años, primero como Consultor de Aplicaciones de Negocio en MPG, posteriormente como IT Manager en Arena Media Communications y más tarde como IT Manager del Área de Operaciones en todo el Grupo.

El principal rol que desempeñará Ilariuzzi será diseñar una organización y procesos altamente eficientes, capaces de dar respuesta a la transformación del mercado de la Comunicación y los medios, aportando la máxima eficiencia para los anunciantes.

Como recuerda José María Sanabria, CEO de GroupM España, “La llegada de Hernán reafirma los pasos de estos dos últimos años de aplicación del Proyecto Mejores! en los que hemos dado la vuelta a los procesos de GroupM implementando una cadena de valor y un mapa de talento únicos hoy en el mercado que aportan valor a las agencias de medios del Grupo, reforzándolas con economías de escala bien operadas y liberándolas para que pongan su foco más centrado en el cliente. La calidad bien gestionada con talento es el mejor garante para la Eficacia de nuestras agencias. Y en ello es crucial el control eficiente de los Procesos, el área de expertise de Hernán”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir