Noticias

Hero Baby ganadora de un “Chupete” con sus más de 33.000 fans en Facebook

“El Chupete” es el Festival Internacional de comunicación infantil independiente  y tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos publicitarios dirigidos al público más joven, los niños, y su entorno más cercano. Este año, el certamen se ha celebrado en Valencia los días 30 de junio y 1 de julio. 

En esta séptima edición y coincidiendo con la temática del Festival  Las Redes Sociales la marca de alimentación infantil Hero Baby, ha resultado ganadora en esta categoría por sus múltiples acciones en el entorno digital, en concreto para Facebook. 

La compañía, en menos de un año, ha conseguido alrededor de 33.000 fans, más de 400.000 visitas, unos 10.000.000 de impresiones de post realizados por la marca, más de 25.000 “Me gusta” a los comentarios del community manager,  27.000 comentarios de las mamás y papás participantes y más de 5.000 fotos y vídeos subidos a la página. Además, ha sido la empresa de alimentación infantil con más menciones de Internet. 

Los responsables de la firma han confiado en la agencia creativa Playroom360, que en colaboración con la agencia de medios Zenithmedia Valencia han desarrollado un extaordinario trabajo que ha culminado con este gallardón. 

Como muestra significativa de su trayectoria durante este año, la marca ha editado un vídeo en el que cuenta su evolución dentro del ámbito interactivo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir