Marketing

Hero Baby lanza campaña basada en experimento

experimento

Con motivo del Día de la Madre, Hero Baby vuelve a emocionar con un nuevo vídeo en el que demuestra el vínculo afectivo que existe entre una madre y su hijo. El emotivo vídeo muestra como los niños identifican a su madre sólo con un abrazo.

Con esta acción, Hero quiere agradecer a todas las madres su capacidad infinita de querer y compartir todo lo bueno que tienen y sienten por sus hijos, incluso antes de que nazcan. Este vínculo afectivo madre-hijo, que según los expertos es esencial para el desarrollo de la salud física y emocional futura del bebé, hace que un niño pueda reconocer fácilmente a su madre, sin verla, ni escucharla ni tocarla, como muestra el experimento de Hero Baby.

Este nuevo vídeo realizado con motivo del Día de la Madre se ha estrenado en los perfiles de las redes sociales de Hero, donde la marca  cuenta con más de 400.000 seguidores. La acción también ha contado con  una campaña especial en Facebook y Youtube.

experimentoHero homenajea un año más a todas las madres con esta acción especial que se encuadra bajo la conocida campaña “La Locura de Ser Padres”, una campaña iniciada hace dos años que aplaude la valentía de todos los que se embarcan en la maravillosa aventura de ser padres. Bajo esta misma campaña, Hero Baby lanzó otro emotivo video de gran éxito que ha obtenido ya un millón y medio de visualizaciones.


UN KIT ESPECIAL EN EL DÍA DE LA MADRE ¡PARA LAS MAMÁS MÁS DULCES!

Con motivo del Día de la Madre Hero también ha creado el kit más especial para las mamás más dulces: el“Kit Día de la Madre”, disponible en su tienda online y que incluyeun frasco de Mermelada de Temporada Hero edición especial Fresón de Palos “Para mamá”, un frasco de Fresas de gominolas, una pulsera,  un Diploma especial a la “Mamá más dulce” y una taza con un diseño ad-hoc de la acción.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir