Marketing

Hero Baby lanza su campaña solidaria ‘Tarritos de felicidad’

campaña solidaria

campaña solidariaHero Baby colabora con la Federación de Bancos de Alimentos por quinto año consecutivo lanzando su campaña solidaria ‘Tarritos de felicidad’. En esta edición el objetivo es llegar al mayor número de personas posible creando tendencia con un gesto diferenciador y divertido asociado a la generosidad y a la solidaridad, valores que representan esta acción anual de Hero Baby. Para donar un tarrito, será necesario publicar una foto con el simpático gesto de alimentar a un niño con una cuchara y etiquetarla con el hashtag #alimentafelicidad. Por cada participación que Hero Baby reciba, donará un tarrito al Banco de Alimentos.

Desde Hero, Javier Teruel, Brand Manager de Communication & Branding afirma que “Nada conecta mejor con el público que las publicaciones personales, aquellas a las que puedes poner cara, esto ligado a un medio como son las redes sociales, y con un objetivo solidario, harán que esta campaña sea todo un éxito y podamos donar el mayor número posible de tarritos para aquellos que más lo necesitan”

DINÁMICA DE LA CAMPAÑA

La campaña ya está activa y finalizará el 8 de enero de 2017.

Durante este periodo de tiempo Hero Baby donará un tarrito por cada una de las publicaciones subidas a Facebook, Instagram y/o Twitter con el Hasthtag #alimentafelicidad haciendo el gesto de alimentar con una cuchara.

Para dar mayor visibilidad a esta acción Hero Baby ha contado con algunas blogueras y reconocidas líderes de opinión que han invitado a sus seguidores a participar de esta acción solidaria a través de sus perfiles en redes sociales. Han participado de forma solidaria Judith de mumiella.com, Cristina de laloylila, Sonia de Ponteturopa, María Rodsant y Fátima Cantó.

Toda la información relacionada con esta acción, así como las fotos que se vayan subiendo y el contador de tarritos donados está disponible en www.herobaby.com/tarritosdefelicidad

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir