Anuncios
Noticias

Héroes de navidad

Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, ha realizado una campaña de navidad con el fin de reconocer y agradecer el duro trabajo que realizan las personas que trabajan en la industria de viajes y no vemos.  Los “Christmas heroes” (Héroes de navidad) son todas aquellas personas que trabajan entre bastidores y hacen posible que los viajeros lleguen bien a sus hogares para disfrutar de la navidad junto con su familia.

El concepto creativo fue desarrollado por Skyscanner y la agencia local de Edimburgo  “Something Something” fue la encargada de producir y desarrollar el vídeo promocional.

A través de esta campaña, Skyscanner pone cara, reconoce y agradece el esfuerzo y duro trabajo que realizan los empleados que permiten que los viajes a casa por navidad se hagan realidad. A lo largo del vídeo se relatan diferentes historias de trabajadores que velan por la seguridad y bienestar de los viajeros en sus trayectos. Como recompensa, Skyscanner les regala a todos ellos un billete de avión para que puedan realizar su viaje.

La campaña del metabuscador destaca por su emotividad y sensibilidad a la hora de agradecer la importante labor de todas las personas que trabajan por la felicidad del resto en navidad.

 

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir