Marketing

Herramienta online para crear campañas de PPC segmentadas

PPC DE Tools permite crear cuentas orientadas a la long tail generando miles de palabras clave de calidad, agrupadas, jerarquizadas y organizadas de la manera más óptima posible para que gestionarlas sea más sencillo y menos costoso.

herramientaDesmarkt lanza al mercado una herramienta online para optimizar la creación de campañas de PPC que permite conseguir campañas segmentadas, bien estructuradas y con palabras clave y anuncios relevantes para mejorar así tanto los niveles de calidad como el Coste Por Click (CPC). La agencia de marketing online, liderada por Rafael Jiménez, quiere trasladar a esta aplicación su experiencia en el sector para facilitar el trabajo a los profesionales del Pago Por Click, que así ganaran tiempo para controlar y mejorar la evolución de cada campaña.

PPC DE Tools hace posible crear, organizar y estructurar cuentas de PPC de una forma rápida, fácil y cómoda. La herramienta permite crear cuentas orientadas a la long tail generando miles de palabras clave de calidad, agrupadas, jerarquizadas y organizadas de la manera más óptima posible para que gestionarlas sea más sencillo y menos costoso. PPC DE Tools mejora el Quality Score de las keywords porque segmenta al máximo todas las campañas y consigue una alta relevancia entre las palabras clave y los anuncios. Por otra parte, también mejora el CTR (Click Through Rate) porque se crean anuncios relevantes y segmentados. Lo que, al final, repercute en la reducción del CPC. En breve, la herramienta consigue que estas campañas capten tráfico de calidad que convierta, ajustando los costes y consiguiendo conversiones a un precio menor. Al estar online, es accesible las 24 horas del día y en cualquier lugar.

El funcionamiento es muy sencillo y consta de varios pasos. El primero es definir las keywords y distribuirlas en varias columnas. Una vez definidas las palabras clave, se asigna un nombre a la campaña, se genera un anuncio y se configura. El tercer paso es crear el texto para cada anuncio usando diferentes variables. El anuncio se puede previsualizar. Y, finalmente, se exporta la campaña a Adwords Editor para poder lanzarla. De esta manera se consigue que un proceso que podría tardar por lo menos una semana, se realice en menos de 10 minutos. La herramienta tiene un coste mensual de 14,95€.

Cuando gestionas campañas de PPC eres consciente de la importancia vital de crearlas bien, de que estén estructuradas, bien segmentadas y compuestas por keywords relevantes”, expone Rafael Jiménez, director de Desmarkt. “Pero este trabajo inicial, que se tiene que hacer para cada campaña, si se tiene que hacer manualmente absorbe muchísimo tiempo”, añade. Se hacía necesario así dar forma a una herramienta que uniera optimización del tiempo con calidad en la creación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir