Noticias

Hi-Media y Eldiario.es firman un acuerdo de publicidad

El grupo de medios online Hi-Media  anuncia la firma de un acuerdo global en publicidad y pagos con “Eldiario.es”.Eldiario.es, es una marca nacida para Internet y creada por Ignacio Escolar, uno de los periodistas más influyentes del país. Es uno de los 10 medios digitales de noticias más seguido en las redes sociales en España.

La audiencia de Eldiario.es está compuesta por un perfil de usuario con altos ingresos económicos y la web dispone de un amplio catálogo de soluciones publicitarias para los anunciantes, entre los que destacan no solo formatos estándares IAB sino también formatos desplegables, video in-banner, patrocinios de portada y de secciones.

El canal Hi-Media News, al que se incorpora Eldiario.es, alcanza tras este acuerdo una cifra de más de 2.4 millones de usuarios únicos al mes (Fuente: comScore Junio
2012)

Eldiario.es introduce también las soluciones de pago de Hi-Pay al proceso de registro de sus usuarios suscriptores, facilitándoles la compra de servicios mediante soluciones de pago globales y seguras. Estos servicios incluyen promociones, noticias exclusivas y la posibilidad de participar en eventos organizados por este diario digital.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir