Anuncios
Social Media

Hidden Tracks te acerca algunos secretos relacionados con el Primavera Sound 2014

Heineken vuelve a sorprender a todos aquellos que esperan ansiosos conocer los nombres de las bandas que actuarán en el Hidden Stage de Heineken, el nuevo escenario dentro del Primavera Sound 2014.

Por ello, la marca ha creado un site en el que se podrán localizar pistas acerca de los nombres de las 6 bandas. ¿Tu papel? ¡Descubrirlas!

El cartel de Primavera Sound 2014 todavía sigue abierto, y es que quedan 5 artistas por confirmar. Este nuevo escenario, dentro del recinto del Parc del Fòrum, formará parte del enigma Hidden Tracks de Heineken. Si quieres, puedes consultar desde ya toda la colección de pistas ocultas que irán apareciendo hasta la celebración del festival. Su propósito es ir desvelando los nombres de las bandas que formarán parte del evento.

Este pequeño toque hará que todo el programa sea aún más emocionante y único. Y es que ya tenemos abiertas algunas de las pistas, ahora nos queda demostrar nuestros grandes conocimientos musicales y adivinar los nombres secretos del Hidden Line Up. En el momento en el que lo consigamos, podremos ganar entradas para el Primavera Sound 2014, viviendo una experiencia inolvidable. El link hacia la aventura es el siguiente.

El vídeo que aparece a continuación te permitirá descubrir la primera pista, es decir, el primer artista confirmado.

Pero esto no es todo, Heineken permitirá al público asistir por primera vez al ensayo de una de las bandas más esperadas del festival. El jueves 29 de mayo Volcano Choir, el proyecto liderado por Justin Vernon de Bon Iver, abrirá las puertas de su ensayo en un íntimo concierto que tendrá lugar a las 16:00 en la Sala Apolo para presenciar cómo se preparan para su actuación en Primavera Sound. Podrán acceder todos los asistentes al festival que tengan el abono, hasta completar el aforo.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir