Noticias

Hitsbook, la primera plataforma de vídeos para Concursos y Castings 3.0

Hitsbook, la  plataforma de vídeos para descubrir a talentos emergentes de Internet, da un paso adelante en la mejora del servicio al cliente y a sus usuarios, lanzando dos herramientas innovadoras que permitirán la creación de castings y concursos online bajo diferentes tarifas (una de ellas gratuita), ajustándose a la situación actual del mercado.

Con un nuevo diseño más atractivo y práctico, Hitsbook permitirá la opción de crear concursos y castings 3.0 uniendo de manera directa los intereses de empresas e instituciones, que crearán nuevas oportunidades constantemente, y personas con talento.

Este nuevo enfoque, permitirá que cualquier persona o empresa pueda crear su propio concurso o casting en vídeo 3.0 en tres simples pasos y con muy pocos recursos, consiguiendo una escalabilidad exponencial.

Concursos en Vídeo 3.0 en modalidad Premium, Básico y Gratuito

Permiten que tu público objetivo sea el protagonista de tu campaña, tus potenciales clientes vivan una experiencia con tu marca y tu producto alcance viralidad en Internet en muy poco tiempo, llegando a una audiencia segmentada, influyente y  proactiva, consiguiendo el máximo “engagement” posible y contando con la base de una comunidad de miles de talentos emergentes ansiosos de participar en las innovadoras acciones de marketing propuestas.

Según Juan José Artero, CEO de Hitsbook. “El lanzamiento de estas innovadoras herramientas significa un gran avance en cubrir con éxito las necesidades de empresas y usuarios, optimizando procesos complejos y rutinarios y adelantándonos a futuras tendencias de mercado” .

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir