Marketing

Hot Wheels apuesta por una campaña de publicidad basada en concurso

Si sueñas con conocer en persona los pilotos de Hot Wheels, esta es tu oportunidad. La marca lanza su última campaña de publicidad ofreciendo un premio a la mejor colección de Hot Wheels con una experiencia de marca real, invitando al ganador y su familia a Mirabilandia, un parque de atracciones en Italia.

Se ofrece a todos aquellos amantes de la velocidad y los coches no solo la oportunidad de visitar Italia, sino también la posibilidad de disfrutar de un día completo junto con toda su familia en Mirabilandia. Los afortunados disfrutarán del premio durante el día de Hot Wheels que se celebra el 23 de julio.

 Por un lado, el ganador y su familia podrán ver muy de cerca el gran show de acrobacias de coches y motos _GROSSO GUAI A STUNT CITY_. Por otro lado, conocerán en persona a los pilotos oficiales del parque y podrán montarse en un coche de Hot Wheels de verdad. Pero esto no es todo, los ganadores ¡pondrán a prueba sus emociones participando de copilotos en el gran _Giro della Morte_! Un looping a tamaño real donde los pilotos de demuestran su carácter y ponen su velocidad al límite.

 ¿Cómo se puede participar?

 Los participantes que quieran ganar este tan increíble premio tendrán que demostrar que son realmente fans de la marca. El único requisito es subir una foto de su colección de coches Hot Wheels a la Web de la marca antes del 31 de mayo y recibir tantos votos como puedan. Al final de mes, las 3 fotos más votadas recibirán directamente un Megagaraje Hot Wheels. Entre estos tres finalistas, Mattel seleccionará un ganador final que disfrutará del viaje a Mirabilandia con toda su familia. El seleccionado recibirá un premio válido para 2 adultos y 2 niños.

Más información sobre el concurso y bases legales en la Web de Hot Wheels.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir