Social Media

Hoy se celebra el ciclo “Héroes del Social Media”

Hoy se celebra el ciclo “Héroes del Social Media”. No es que Superman se haya especializado en Twitter, ni que Batman sea su propio community manager en Facebook.

“Héroes del social media” es un ciclo de la Fundación Telefónica y AERCO (Asociación de Responsables de Comunidad) que se empieza hoy, viernes 30 de septiembre de 2011, en Madrid.

El ciclo de conferencias pretende revelar como los representantes de asociaciones desarrollan su labor en las redes sociales y la web 2.0.

Con el hashtag #HeroesSM

El Círculo de Bellas Artes recibe hoy a las 10 de la mañana a los ponentes y asistentes de la primera jornada, titulada “Activismo y comunicación”. Los ponentes, de impresión: María Eugenia Redonde (Greenpeace), Francisco Polo (Actuable), Juan Luis Sánchez (Periodismo Humano), Leila Nachawati (AERCO), Arancha Cejudo y Rafael Cobo (Fundación Hazlo Posible) y Oscar Espiritusanto (Periodismo Ciudadano).

Si no puedes asistir, puedes seguir la jornada a través de la web de Fundación Telefónica o en el Twitter oficial @fundacionTef. El hashtag oficial es #HeroesSM.

Una oportunidad para conocer más sobre el social media, de la mano de grandes profesionales dedicados a la cuestión.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir