Noticias

Hoy tengo mariposas en el estómago: he visto el spot de SoloMarketing de La Calle Morgue

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=acexe6UHNAQ[/youtube]

Nunca pensé que, a estas alturas, me emocionaría tanto al ver un spot: estudié Publicidad y Relaciones Públicas y durante la carrera y tras ella aprendí a mirar los anuncios como un forense: diseccionándolos, sacándoles los pros y los contras, opinando sobre los planos, la música o la intencionalidad del anuncio.

Y hoy la productora La Calle Morgue me envía el spot que ha hecho para este blog, SoloMarketing, y tengo maripositas en el estómago. Me he enamorado de ese vídeo.

La Calle Morgue es una productora que me gusta: es muy joven (nació en 2012), y eso no es un defecto: tiene ganas, pasión, empatía con las piezas audiovisuales que realizan. Se han especializado en Vídeo, Fotografía y Diseño Gráfico, Sonido, Publicidad y Social Media. Y lo hacen muy bien.

Son profesionales del sector audiovisual y el Social Media que han apostado por un proyecto que va viento en popa: realizan maravillas audiovisuales a módicos precios, patrocinan nuevos proyectos, crean sinergias con distintas empresas.

La Calle MorgueEn su web dicen que dan forma a tus ideas “elaborando la preproducción para llevarlas a cabo, la producción y elaboración de tu proyecto, así como su futura promoción y distribución”. Con SoloMarketing han acertado de lleno: han plasmado la filosofía de este blog y la de sus integrantes en menos de un minuto.

Me gusta este anuncio, y me gusta mucho. Me emociona, me atrae y refleja lo que es SoloMarketing.es: un blog hecho por profesionales cercanos.

Quiero darle las gracias a La Calle Morgue por su espectacular trabajo, y también recomendaros que los sigáis. Me gusta recomendar a los buenos profesionales y ellos lo son. Aquí tenéis su Facebook, su Twitter y su web. ¡Muy grandes!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir