Noticias

Humor y amor para un spot de San Valentín

La agencia Del Campo Saatchi & Saatchi Spain ha presentado un nuevo spot con motivo de la próxima celebración de San Valentín. El trabajo, realizado para el Centro Comercial y de Ocio Islazul, destaca la importancia de los detalles en las relaciones de pareja.

La agencia de publicidad aborda desde el humor la realidad de las relaciones de pareja. Para ello ha preparado un spot en el que sus protagonistas, no excesivamente agraciados, se muestran tal y cómo son.  El anuncio se pregunta si el amor de sus parejas será lo suficientemente fuerte para resistir la dosis de realidad que muestra. La recomendación final asegura que un pequeño regalo puede apuntalar esa relación. Porque, como destaca el vídeo, ellas “algún día se darán cuenta de que eres así”.

El anuncio ha sido producido por Bravo, y puede disfrutarse, desde el pasado domingo 10 de febrero, en las redes sociales. Además, Del Campo ha preparado varias gráficas que se ubicarán en el centro comercial Islazul.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir