Marketing

Hyundai lanza la segunda parte de su campaña Real Fans Euro 2016

Tras conseguir 34 millones de visualizaciones en la primera parte de la campaña “REAL FANS EURO 2016”, Hyundai lanza la segunda parte de la campaña bajo el titulo “The wait”.

El mensaje principal que la marca desea difundir es el de que es patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, además de apoyar siempre a los fans reales.

A lo largo del video se muestra a dos fans muy diferentes pero a la vez unidos por su pasión por el fútbol y los colores de su selección. Se trata de una niña y un señor mayor que  llegan tarde al encuentro de su equipo en la Eurocopa 2016 debido al tráfico. Sin embargo, no perderán ningún detalle del partido, porque las estrellas del fútbol, entre ellas el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, le piden al árbitro retrasar el partido hasta que lleguen los que faltan. Y es que los que faltan son dos verdaderos fans, como a todos los que Hyundai quiere premiar durante esta Eurocopa 2016.  ¿Cómo los premiará?

En el primer vídeo de esta campaña “Euro 2016 is coming” fue presentada una plataforma online en ya se están regalando entradas a los verdaderos fans. Los seguidores deben subir una foto mostrando el apoyo a sus selecciones, y los que más votos consigan en sus imágenes tienen la oportunidad de ganar entradas. Para los que tengan la suerte de tener su pase para algún partido de la Eurocopa 2016, la marca les ofrece la oportunidad de ganar una experiencia Premium con un conductor que les llevará desde el hotel hasta el estadio ¡con mucho estilo!

Los que quieran tener la oportunidad de ganar entradas para la Eurocopa 2016 y experiencias Premium durante la cita del fútbol europeo, tan solo tienen que entrar en la plataforma REAL FANS DE HYUNDAI y demostrar sus ganas de asistir a la Eurocopa 2016.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir