Noticias

I Jornadas Marketing Online

El próximo viernes 26 de Abril de 2013 tendrá lugar, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza un evento especializado en comercio electrónico y marketing en Internet. Se trata de las I Jornadas de Marketing Online, dirigidas a profesionales del sector, empresarios y directivos de las principales tiendas online de Aragón y España.

marketing onlineEl próximo viernes 26 de Abril de 2013 tendrá lugar, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, un evento especializado en comercio electrónico y marketing en Internet. Se trata de las I Jornadas de Marketing Online, dirigidas a profesionales del sector, empresarios y directivos de las principales tiendas online de Aragón y España.

El objetivo de esta primera edición es convertirse en un punto de referencia para el intercambio de experiencias entre profesionales del sector.

Las jornadas estarán organizadas por Miguel Galve, director de Pymemarketing, y tendrán lugar la tarde del Viernes 26 a partir de las 14:00h comenzando con una “comida ecommerce”, continuarán con una serie de charlas en forma de mesas redondas desde las 16:00h hasta las 19:30h y se finalizará el evento con un “BeerWorking” en un bar de tapas y cervezas cercano.

Las Jornadas Marketing Online contarán con la presencia de expertos de primer nivel para impartir las conferencias como Ricardo Lop de Aceros de Hispania, Ricardo Alcalde de Zaquia.es, Jesús Barón de Semmantica.com, Javier Ferraz de Masterd.com, Héctor Mainar de Soloporteros.com, Luis Serrano de Tienda-Medieval.com, Alex Ruiz de Conunpocodeazucar.com y Carlos Larraz de Funidelia.es, que a lo largo de tres mesas redondas abordarán temas como “Logística en Ecommerce”, “Captación de tráfico de calidad para tu tienda online ” y “Casos de éxito y su evolución en la relación con la plataforma de comercio electrónico opensource Prestashop”.

La organización espera que en los próximos días se complete el aforo, ya que en las 5 primeras horas tras la apertura de inscripciones se agotaron casi el 70% de las plazas disponibles. Los precios de las entradas a las jornadas son bastante reducidos, sólo 10 € (IVA incluido), para que cualquier interesado en asistir pueda hacerlo. Para más información y reserva de entradas pulsa aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir