Noticias

IAB Spain asume en exclusiva la organización del contenido de marketing, publicidad digital y mobile de la feria The eShow

IAB Spain durante las próximas ediciones de The eShow desarrollará todo el contenido de marketing, publicidad digital y mobile.

El acuerdo incluye el apoyo recíproco entre The eShow y el Festival de Publicidad Digital Inspirational que IAB organiza cada año.

The eShow, feria y congreso de negocios en internet, celebrará su próxima edición durante los días 26 y 27 de septiembre en el IFEMA, pabellón 6, de Madrid. El evento contará con más de 200 ponentes, 120 expositores y se espera la asistencia de 12.000 visitantes profesionales.

En esta edición destaca el acuerdo de colaboración que ha firmado la feria The eShow con IAB Spain para que la asociación representante de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en nuestro país desarrolle, durante las próximas ediciones de The eShow, todo el contenido de marketing, publicidad digital y mobile y, de esta manera, cubrir los aspectos más importantes de los nuevos entornos digitales.

Además, el acuerdo incluye el apoyo recíproco entre The eShow y el Festival de Publicidad Digital Inspirational, la principal apuesta en eventos de IAB, la cual organiza anualmente y. El objetivo es que tanto en la feria como en el festival se siga potenciando la industria digital a través de sus contenidos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir