Marketing

Iberdrola lanza su nueva campaña “Ellas”

campaña

campañaLa agencia de publicidad Sra. Rushmore lanza ‘Ellas’, la nueva campaña de Iberdrola, una iniciativa que pone de relieve el compromiso de la compañía  como impulsor del desarrollo de la mujer a través del deporte.

El trabajo se enmarca en el concepto IberdrolaVerde porque engloba todas las comunicaciones relacionadas con el compromiso de la marca con el medio ambiente, el mundo y las personas que viven en él.

En cuanto a la idea creativa, ésta gira en torno del paralelismo que existe entre las fuerzas de la naturaleza y la mujer. El spot muestra mujeres reales, todas ellas deportistas, practicando sus disciplinas de forma natural, trasmitiendo el esfuerzo a través de sus rostros, actitudes o expresiones. De esta manera, la iniciativa se convierte en una apuesta global para fomentar la participación femenina en todos los ámbitos del deporte. Así Iberdrola apoya al deporte femenino y contribuye a impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa.

Cabe destacar que junto con el Consejo Superior de Deportes (CSD), y a través de la iniciativa ‘Mujer, Salud y Deporte’, Iberdrola apoya a 10 federaciones nacionales que destacan en la promoción e incremento de la participación femenina: fútbol, badmintón, balonmano, hockey, piragüismo, rugby, triatlón, natación, voleibol y gimnasia.

La iniciativa está activa desde el 1 de junio e incluye televisión, radio, gráfica e Internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir