Noticias

Iberojet lanza el concurso #consejoiberojet

Iberojet, el touroperador líder en el mercado mayorista de España y Portugal, lanza hoy el concurso #consejoiberojet en su perfil oficial de Twitter con el fin de que sus seguidores compartan las mejores experiencias de sus viajes convertidas en consejos. El concurso, que estará vigente hasta el lunes 19, recogerá sugerencias, todas ellas aportadas por los participantes que optarán a tres viajes como premio.

Para poder participar, los seguidores de @iberojet, deberán entrar en la web del concurso, www.consejoiberojet.es, y seguir los pasos que se indican. La mecánica es sencilla, una vez el participante acceda con su cuenta de Twitter, debe aportar un tweet en forma de consejo de viaje. Por ejemplo: “#consejoiberojet El mejor momento para fotografiar el Louvre es al amanecer”.

Serán tres ganadores, dos de ellos seleccionados por un jurado y un tercero será mediante sorteo. Los dos participantes de los consejos escogidos como los mejores tendrán un viaje a Túnez durante cuatro días para dos personas y otro a Tenerife durante seis días para dos personas. El ganador por sorteo obtendrá un viaje a Mallorca durante cuatro días para dos personas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir