Noticias

Iberojet más cercana con su nuevo blog

Con esta acción el touroperador se acerca más, tanto a los viajeros como a los agentes de viajes, a través de la comunicación online

Destinos, ideas y consejos para los viajes son los principales contenidos de este blog

Nace el blog lamaletadelosviajes.com, un nuevo espacio de Iberojet, el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Este lanzamiento responde a una estrategia de comunicación que se  adapta a las necesidades de búsqueda de información del viajero actual. ¿Quieres compartir maleta de viaje con Iberojet? es el post con el que el touroperador invita a todos sus lectores a participar en este nuevo canal.

El blog acerca el producto Iberojet de un modo informal y cercano a los agentes de viajes y al público en general, creando así un espacio donde conversar y compartir información, experiencias de viajes, promociones, así como todas aquellas novedades que surjan sobre los destinos.

Con un diseño fresco e intuitivo, aparecen cuatro secciones centradas en diferentes ámbitos:

En “Destinos” los lectores encontrarán una descripción de donde pasar las vacaciones además de algunos aspectos específicos del mismo.

La sección“Tu próximo viaje” presenta diferentes propuestas dependiendo del motivo de la escapada: playa, naturaleza, en familia, cultural, gastronómica o romántica.

“Kit viajero” es el espacio dedicado a curiosidades, consejos prácticos, tendencias, información útil para preparar un viaje, etc. Es decir, lo necesario para ponerse al día antes de salir de vacaciones.

Y por último, “Iberojet más cerca” es la sección donde los usuarios pueden conocer las novedades del touroperador, las promociones y las iniciativas en redes sociales.

Gracias a su dinamismo, Iberojet está consolidando su presencia en internet a través de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y ahora en este nuevo blog.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir